fbpx

Contáctanos

0984857802 | 0958863619

Correo Electrónico

ventas@geoconcretsa.com

Geotextil No Tejido

Los geotextiles no tejidos son un componente habitual en la construcción de muchas obras de infraestructura, desde la filtración y el drenaje hasta la separación del suelo. Estos materiales se han utilizado para la protección de membranas, así como para su aplicación sobre superficies desnudas o parcialmente cubiertas con agentes impermeabilizantes.

Geotextil No Tejido

Los geotextiles no tejidos son láminas porosas perforadas con aguja de fibra cortada fabricadas de 100% polipropileno PP. 

La materia prima ofrece el polímero más estable contra el ataque químico/biológico en aguas subterráneas con condiciones extremas de pH. 3, esta gama de geotextil garantiza excelentes características de absorción de energía, así como un excelente rendimiento hidráulico.

Geotextiles-No-Tejido

¿Para qué sirve el geotextil no tejido?

Es extremadamente eficaz para reforzar y proteger las capas granulares, recolectar el exceso de agua de las estructuras y el suelo, como también proporciona flujo hidráulico y retención del suelo, lo que los hace muy adecuados para la filtración en aplicaciones de drenaje subterráneo. Sirve para separación y mejoramiento de suelos. Es un producto versatil, eficiente en costos y durable. 

Usos del geotextil no tejido

Geotextil no tejido en Ecuador

Beneficios

EXPERTOS EN GEOTEXTIL NO TEJIDO EN ECUADOR

El producto que buscabas está aquí

Realice su cotización a continuación

Nuestro personal de ventas está listo para recibir su solicitud. Elija uno para chatear en vivo.
//
Asesor de Ventas 1
Representante de ventas
//
Asesor de Ventas 2
Representante de ventas
//
Asesor de Ventas 3
Representante de ventas
Chat en vivo