fbpx

Contáctanos

0984857802 | 0958863619

Correo Electrónico

ventas@geoconcretsa.com

¡Obtén una cotización!

Juntas Arquitectónicas Constructivas en Ecuador

¿Qué son las juntas?

Las juntas arquitectónicas son espacios entre materiales o elementos estructurales en un mismo plano, que permiten la dilatación sin fisuras. Tienen valor estético para crear patrones y diseños en la fachada. Son importantes para garantizar la estabilidad y seguridad de una edificación. También agregan valor estético a un proyecto.

Junta arquitectonica - geoconcret - banner

Tipos de Juntas

Junta arquitectonica - geoconcret - banner

La junta de dilatación constructiva para paso peatonal / para interiores, tiene como característica una larga vida útil y se utiliza en edificios para el tránsito peatonal en el interior.

Están diseñadas para absorber movimientos ocasionados por eventos telúricos, viento, y carga móvil en la unión de dos estructuras en áreas de tránsito vehicular. 

Nuestras juntas de dilatación arquitectónicas verticales, cuentan con una alta capacidad de absorber movimientos multidireccionales.

En las juntas arquitectónicas para techo o de cubierta dependiendo si es con bordillo o piso piso, utilizamos materiales como el acero inoxidable o tol galvanizado.

Proyectos

juntas paso peatonal ocultas
juntas verticales geoconcret S.A.
Juntas para techos o cubiertas

¿Porqué trabajar con nosotros?

Mano de obra calificada y certificada

Garantía y servicio Post-Venta

Departamento de seguridad social y salud ocupacional

Logística Efectiva

Bodegas a nivel nacional

Respaldo económico

Acompañamiento técnico

Excelente manejo de presupuesto

Preguntas Frecuentes

  • Las juntas de dilatación arquitectónicas o juntas constructivas, son necesarias en cualquier edificación donde se junten dos estructuras, debido a posibles movimientos sísmicos o térmicos que provocan contracciones o expansiones de las estructuras. Para controlar y absorber estos movimientos hemos innovado en juntas de dilatación que permitan el libre movimiento de los materiales con el fin de evitar grietas o fisuras en las estructuras. Son arquitectónicamente estéticas y combinan con todos los acabados. Son impermeables, por lo que evitan el paso del agua al edificio.

  • Las juntas son un componente vital de cualquier edificio, y pueden encontrarse en casi todas las edificaciones. Son un sistema que cuida la integridad del edificio, evitando así gastos a futuro de mantenimiento de pisos y mampostería. Un edificio sin juntas es un edificio incompleto. Recomendamos la asesoría de nuestros expertos en Juntas constructivas de dilatación para la construcción de su proyecto.

Geoconcret S.A. cuenta con asesoría personalizada, diseño e instalación en todo el Ecuador de juntas de dilatación arquitectónicas. Con calidad, garantía y el mejor precio del mercado. 

  • Juntas de dilatación Quito
  • Juntas arquitectónicas Guayaquil
  • Juntas de dilatación arqutectónicas Manabí

Realice su cotización a continuación

Nuestro personal de ventas está listo para recibir su solicitud. Elija uno para chatear en vivo.
//
Asesor de Ventas 1
Representante de ventas
//
Asesor de Ventas 2
Representante de ventas
//
Asesor de Ventas 3
Representante de ventas
Chat en vivo