Panel de Aluminio Compuesto
El Panel de Aluminio Compuesto tiene varias características distintivas que lo hacen popular en la industria de la construcción y decoración.
Material Ligero
Aunque está compuesto principalmente de aluminio, es ligero y fácil de manejar, lo que facilita su instalación y reduce la carga estructural.
¡Haz tus proyectos realidad!
Soluciones Innovadoras con Panel de Aluminio para Diseño Arquitectónico.
El panel de aluminio compuesto se utiliza principalmente para el revestimiento de fachadas de edificaciones, tanto interiores como exteriores.
Este producto sirve para construcciones nuevas o remodelaciones y la versatilidad de sus componentes permite trabajar revistiendo superficies curvas, con variedad de ángulos, logrando el recubrimiento de superficies geométricamente complicadas.
Preguntas Frecuentes
Un Panel de Aluminio Compuesto es un material de construcción compuesto por dos láminas delgadas de aluminio unidas a un núcleo de material no metálico, como polietileno, formando un panel ligero pero resistente.
Se utiliza ampliamente en revestimientos de fachadas, decoración interior, carteles publicitarios, señalización, y estructuras arquitectónicas debido a su versatilidad, resistencia y opciones estéticas.
Ofrece resistencia a la intemperie, ligereza, facilidad de instalación, variedad de colores y acabados, y bajo mantenimiento, combinando estética con funcionalidad.
Contamos con un equipo de especialistas que te guiará y ayudará con todas tus dudas.